primavera_bilbao

“Esta Primavera, date una vuelta por Bilbao” es el título de la guía de actividades que puedes encontrar en las oficinas de turismo de Bilbao y en establecimientos hoteleros.

Más de 100 planes para que esta Semana Santa sea intensa, divertida, relajada, cultural, gastronómica, familiar… en definitiva, para que encuentres aquello que haga de estos días festivos unas VACACIONES en mayúsculas. Esta guía ha sido editada en 4 idiomas para asegurarnos de que des sin problemas con los planes que más te motiven.

Os recomendamos que disfrutéis de la II edición del “Basque Fest”, un festival donde se mezcla la cultura y la vanguardia vasca. Danza, teatro de calle, exposiciones, conciertos, el “market” situado en el histórico Mercado de la Ribera” donde se mostrarán y venderán piezas de creadores vascos, la Ria con espectaculares exhibiciones… todas estas actividades y muchas más serán punto de encuentro de las expresiones artísticas y culturales de nuevos creadores vascos. Una forma universal de entender “lo vasco” del 17 al 21 de abril.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!