melendi news

Melendi presenta un concierto en Bilbao su último disco “Un alumno más”

El 2015 se presenta prometedor para Melendi. Trás el lanzamiento de su octavo disco, el artista presenta una ambiciosa gira que le llevara a recorrer buena parte de la geografía española.

Bilbao, se esta posicionando como una plaza imprescindible en la agenda de cualquier artista. Es por ello que el próximo 15 de mayo en el BEC nos muestre canciones como “Tocado y Hundido”, “El amor es un arte” o “Septiembre” algunos de los éxitos que componen este trabajo. Temas que, a pocos días de su lanzamiento, se han convertido en número uno de todas las listas de reproducción.

A sus espaldas, un amplio repertorio musical caracterizado por sonidos pop-rock y rumba callejera, además de inconfundibles letras cargadas de guiños a la realidad que le rodean. Siguiendo con su particular línea, Un alumno más vuelve a plasmar la enorme honestidad y descaro del asturiano. Sin tapujos ni máscaras, se muestra tal y como es.

Conociendo la atracción que despierta el músico entre sus fans, desde Zubia Urban Rooms os recomendamos que cojáis cuanto antes las entradas para evitaros sustos de última hora, podéis hacerlo aquí. Por supuesto tal y como os recomendamos siempre, lo mejor para llegar hasta el concierto es el transporte urbano y en este caso el metro os deja en la puerta del BEC. Consultar los horarios.

Y recuerda, que si vienes a este Concierto Melendi Bilbao te hacemos un 5% de descuento en el alojamiento, solo hace falta que nos lo digas a la hora de reservar tanto por correo electronico, twitter o por teléfono.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!